DMMarketingwww.dmmarketing.eu
disminuir fuente ampliar fuente

Ventajas

Realizar campañas de marketing por medio de DM Emailing 2.0 tiene muchas ventajas:

Acciones de marketing de rápida ejecución
Una vez decidida la realización de una campaña de email marketing, el plazo de ejecución de la misma se puede reducir hasta tiempos record. 

Alta calidad en la ejecución de las campañas
Garantizamos la calidad de todo el proceso de su campaña de «email marketing», desde la fase de elaboración hasta el envío, seguimiento y trazabilidad de los resultados de la campaña.

Envíos personalizados
Si lo desea puede realizar sus envíos personalizados, es decir, insertar en el texto del envío valores provenientes de una base de datos.  De este modo podrá referirse  a cada contacto por su nombre y apellidos, solicitarles que confirmen su número de teléfono o indicarles el saldo de puntos de la promoción que está enviando.

Control absoluto sobre las evoluciones y resultados de sus acciones
DM Emailing 2.0 dispone de un completo sistema de seguimiento y estadísticas de impacto de cada una de sus envíos de «email marketing» o «newsletters».

Proceso de bajas automático
Para el cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal las acciones de «email marketing» o «newsletters» deben incorporar por defecto un sistema que permita a los destinatarios no volver a recibir informaciones comerciales desde un determinado correo remitente.
 


 



www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2009 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative
Con la colaboración de Viceconsejería de Política Lingüística del Departamento de Cultura del Gobierno Vasco