DMMarketingwww.dmmarketing.eu
disminuir fuente ampliar fuente

Servicio integral

DMacroWeb puede encargarse de alguna o de todas las fases de su campaña: planificación, creatividad, preparación de la base de datos de contactos, montaje del mensaje, creación de un microsite si es necesario, análisis de resultados, depuración de bases de datos, etc.

Planificación
Durante esta jornada se toman las decisiones más importantes de la campaña respondiendo a las preguntas clásicas: ¿qué?, ¿a quién?, ¿cómo?, ¿cuándo?... Así mismo se marcan las líneas maestras de la estética del envío.

Creatividad
El mensaje a transmitir debe plasmarse con contenidos  y una estética adecuada, además se debe desarrollar de modo que se visualice de forma correcta independientemente el cliente de correo del receptor.  Ayudamos al cliente a diseñar el email con los elementos gráficos y textos que él nos proporciona.

Preparación de la base de datos
El cliente proporciona una base de datos de emails a los que enviar el boletín  en el formato digital estructurado que mejor le convenga (Excel, Access, Archivo de texto separado por comas, u otro formato digital bien estructurado) y DMacroWeb organiza y trata dicha base de datos para adecuarla a los estándares de envío.

Montaje del mailing y envío
DMacroWeb prepara el boletín diseñado con anterioridad comprobando su correcta visualización en los principales clientes de correo: Hotmail, Yahoo! Mail, Gmail, Outlook o Mac Mail. Además optimizamos la visualización del mensaje para bloqueo de imágenes, vistas previas, etc. Nosotros realizamos el envío y le damos acceso a las estadísticas del envío para que usted conozca los resultados e impactos de dicho envío.
 



www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2009 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative
Con la colaboración de Viceconsejería de Política Lingüística del Departamento de Cultura del Gobierno Vasco